junio 26, 2022 10:41 pm

El Ministerio de Relaciones Exteriores calificó de mentira las palabras de Zelensky sobre la rendición del ejército ucraniano en Azovstal

La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo que las evaluaciones del presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, sobre la rendición del ejército ucraniano del territorio de la planta de Azovstal en Mariupol son propaganda y mentiras. Ella dijo esto el miércoles 18 de mayo.

Según ella, Kiev está haciendo pasar el proceso de retirar a los militares de la planta como una operación de rescate, pero la iniciativa en realidad fue propuesta por la parte rusa.

“Hacer pasar la salida de personas, que Rusia ofreció durante varias semanas, como una operación especial de naturaleza humanitaria, esto muestra al mundo entero cómo han aprendido a mentir en los últimos años bajo la guía, en primer lugar. , de especialistas estadounidenses y de la OTAN”, cita el representante de la Cancillería RIA Novosti.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

El día anterior, la sede de la defensa territorial de la República Popular de Donetsk (DPR) declaró que recientemente 256 militantes abandonaron la planta de Azovstal en Mariupolque se rindió a los soldados rusos. Así se supo el martes 17 de mayo. Se especifica que 51 prisioneros del número total de soldados ucranianos rendidos resultaron heridos.



Source link