junio 26, 2022 10:56 pm

Zakharova: Rusia cerrará la oficina del canal de televisión canadiense CBC

Rusia anunció el cierre de la oficina de la corporación de radiodifusión canadiense CBC, así como la anulación de acreditaciones y visas de periodistas. Esta decisión se tomó como respuesta. Así lo anunció el miércoles 18 de mayo la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

“En este sentido, se tomó la decisión de introducir medidas de represalia en relación con las acciones de Canadá, a saber, el cierre de la oficina en Moscú de la corporación estatal canadiense de radiodifusión y televisión CBC, incluida la cancelación de acreditaciones y visas rusas de sus periodistas”, dijo.

Al mismo tiempo, el diplomático agregó que los países occidentales han introducido repetidamente medidas restrictivas que van en contra de los principios de la libertad de expresión y obstaculizan el funcionamiento normal de los medios de comunicación rusos. Según ella, tales acciones no podían quedar sin respuesta. RIA Novosti.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Además, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que la parte rusa no ignorará ni responderá a los pasos groseros o ilegales de los países occidentales. Recuerde que los estados occidentales en los últimos meses han introducido varios paquetes de sanciones contra Rusia en el contexto de la situación en Ucrania.

domingo, 8 de mayo Autoridades estadounidenses anunciaron la imposición de sanciones contra Channel One, Rossiya 1 y NTV. Así, las sanciones afectarán al suministro de iluminación, equipos de servidor y software.



Source link