junio 27, 2022 3:20 am

Los residentes e invitados de Moscú prometieron un clima nublado el 16 de mayo

El lunes 16 de mayo, las regiones de la capital y la región de Moscú seguirán bajo la influencia del ciclón, dijeron los meteorólogos. Según los expertos, en la parte trasera del vórtice ciclónico se observará tiempo nublado con claros. Habrá chubascos ocasionales.

En la capital, el termómetro no superará los 14, en la región de Moscú, por encima de los 16 grados. El viento soplará del noroeste, 5-10 metros por segundo con rachas de hasta 14 m/s. La presión atmosférica se reducirá, el fondo geomagnético se alterará ligeramente, el contenido de oxígeno estará dentro de los límites normales, escribe el portal. «Noticias de Meteoros».

“A pesar de los cambios milagrosos en la naturaleza, las personas que dependen del clima tienen un “síndrome del mal tiempo”, señalaron los meteorólogos, vinculando esto con los cambios en las condiciones climáticas.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 30 días, 16,34€ interés

Este crédito lo han solicitado 26 clientes Dinero disponible en hasta seis horas. Tasa de aprobación: 71% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

En la víspera del principal especialista del centro meteorológico «Phobos» Evgeny Tishkovets dijoque Moscú, como toda la parte central de Rusia, espera una ola de frío la próxima semana. Señaló que las condiciones climáticas llevarán a los capitalinos hace tres semanas.



Source link