junio 27, 2022 2:12 am

Nombrado el día más lluvioso de esta semana en Moscú

Se esperan nubes, lluvias intermitentes y temperaturas de 11 a 16 grados centígrados en la capital desde el lunes 16 de mayo hasta el jueves 19 de mayo. Así lo contó el director científico del Centro Hidrometeorológico de la Federación Rusa, Roman Vilfand.

Según él, tales condiciones climáticas corresponden a las normas de abril.

El especialista agregó que el martes 16 de mayo podría ser llamado un día muy lluvioso. TASS.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

300 € a devolver en 45 días, 20,84€ interés

Este crédito lo han solicitado 727 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 97% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Previo a esto, Vilfand dijo que el clima cálido con una temperatura del aire de unos 20 grados llegará a la capital a mediados de la tercera década de mayo. El meteorólogo señaló que a partir del sábado comenzará un calentamiento gradual. El 21 de mayo, la temperatura de fondo será de unos 15-20 grados centígrados.

A su vez, el especialista jefe del centro de pronóstico Meteo, Mikhail Lokoshchenko, en el aire de la transmisión de la red Evening Moscow, dijo: cuando llega el verano a moscú. Señaló que el calor llegará a la ciudad a fines de mayo; en los últimos días del mes, la temperatura promedio diaria será de 15 grados.



Source link