
A pesar de las sanciones, «Batman» y «Sonic» se proyectaron en los cines de Vladivostok.
En los cines de Vladivostok, a pesar de las sanciones, proyecciones de películas extranjerasla audiencia vio en las pantallas «Batman», «Sonic» y la caricatura «I blush», pero se cambiaron los nombres de las películas, informa vostokmedia.com.
Se colocaron carteles en los cines de la ciudad anunciando las proyecciones de las películas «Bat», «Blue Hedgehog 2» y «Red Panda».
Se observa que los jefes de los cines niegan por completo que se hayan realizado proyecciones de películas de Hollywood, pero las críticas favorables de la gente del pueblo indican lo contrario.
Anteriormente, la Asociación de Propietarios de Cines de la Federación Rusa declaró que la proyección en los cines rusos copias pirateadas El cine extranjero devuelve al país a los «tiempos oscuros» y denunció la práctica. La organización lo llamó «robo», que hace retroceder a Rusia tres décadas.
Antes de esto, el primer subjefe del Comité de Cultura de la Duma Estatal Elena Drapeko Noté que las películas extranjeras, cuya distribución se pospuso indefinidamente debido a las sanciones contra Rusia, pueden reemplazarse con películas de otros países. Según el parlamentario, las películas de China, India, Kazajstán y Uzbekistán pueden convertirse en una alternativa a las películas occidentales y estadounidenses.