junio 26, 2022 11:58 pm

Inteligencia británica: las fuerzas de operaciones especiales de Bielorrusia pueden detener a las Fuerzas Armadas de Ucrania

Es probable que las fuerzas de operaciones especiales desplegadas por Minsk a lo largo de la frontera con Ucrania el 10 de mayo puedan detener a las tropas ucranianas en el área, dijo la inteligencia británica.

Kiev no podrá transferir sus tropas para apoyar la operación en el Donbass, creen los expertos británicos.

Recordaron que el territorio de Bielorrusia se utilizó como trampolín para la ofensiva rusa inicial contra Kiev y Chernigov. Además, Rusia también llevó a cabo incursiones aéreas y ataques con misiles desde el territorio del estado de la unión.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Es probable que el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, esté equilibrando el apoyo a la operación especial rusa con el deseo de evitar la participación militar directa debido a los riesgos de las sanciones occidentales, la venganza de Ucrania y el posible descontento en el ejército bielorruso, sugirieron expertos de inteligencia británicos.



Source link