junio 26, 2022 10:34 pm

La integración de la región de Kherson en la Federación Rusa es cuestión de tiempo – Stremousov


Jefe adjunto de la administración militar-civil de la región de Kherson Kirill Stremusov Estoy convencido de que la adhesión de la región a la Federación Rusa es solo cuestión de tiempo, porque la gente todavía tiene miedo de hablar sobre su deseo de ser parte de Rusia.

«En los elementos de miedo, violencia, amenaza constante a la vida, la gente, por supuesto, tiene miedo de expresar sus motivos internos para unirse a la Federación Rusa», enfatizó.

Según él, la administración está trabajando con los habitantes de la región en esa dirección, y señaló que hay ciertos éxitos.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

50 € a devolver en 30 días, 3,29 € interés

Este crédito lo han solicitado 422 clientes Dinero disponible en una hora. Tasa de aprobación: 83% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

«Hay un progreso serio: la gente ya no tiene miedo, muchos ya están declarando abiertamente su posición. Creo que el tema del tiempo es la integración en la Federación Rusa. Estamos acelerando este tema tanto como sea posible», concluyó Stremousov.

Anteriormente se informó que el diputado de la Duma Estatal de la facción Rusia Justa Nikolái Novichkov dijoque los referéndums sobre la adhesión a Rusia de Lugansk, Donetsk, la región de Kherson y Osetia del Sur puedan celebrarse en un solo día de votación: el 11 de septiembre de 2022.



Source link