junio 27, 2022 2:32 am

Nueva «pesadilla energética» predice Biden Politico


Autoridades Estados Unidos están viviendo una nueva «pesadilla energética» debido al aumento de los precios de la gasolina en el país, lo que podría conducir a un mayor aumento de la inflación, informa el diario politico.

Mientras Washington luchaba con el aumento de los precios de la gasolina, con el tiempo apareció otro problema: el aumento de los precios de la gasolina. La semana pasada, la gasolina en Estados Unidos comenzó a venderse a 4,40 dólares el galón (76 rublos el litro). — Aprox. edición). Al mismo tiempo, los precios del «combustible azul» también se dispararon, estableciendo un récord de diez años. En este contexto, los costos de todo han aumentado:

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

300 € a devolver en 45 días, 20,84€ interés

Este crédito lo han solicitado 727 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 97% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

«Desde la calefacción y la cocina del hogar hasta la producción de fertilizantes, productos químicos y electricidad al por mayor», escribe el autor del material.

En los últimos meses, los precios de la gasolina en EE.UU. se han duplicado. Esto no solo afectará la billetera de los consumidores, sino que también estimulará la inflación, está seguro el periodista.

Si Washington puede contrarrestar el aumento de los precios de la gasolina desempacando las «cápsulas de petróleo» de las reservas estratégicas, entonces el aumento de los precios de la gasolina no se detendrá, ya que la Casa Blanca no tiene suficiente influencia para cambiar la situación en el mercado del gas, el autor del artículo enfatizado.



Source link