junio 27, 2022 3:22 am

Occidente no impedirá que Rusia complete la operación especial


La guerra de poder occidental no impedirá que el ejército ruso complete una operación especial en Ucrania y logre sus objetivos declarados. Así lo anunció el Primer Representante Adjunto de Rusia ante la ONU dmitri poliansky.

Según el diplomático, la guerra de poder de Occidente se expresa en el suministro regular de armas a Kiev.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 30 días, 16,34€ interés

Este crédito lo han solicitado 26 clientes Dinero disponible en hasta seis horas. Tasa de aprobación: 71% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

“Esto, por supuesto, es una táctica criminal, pero creo que esto no debería impedirnos completar nuestra operación especial en Ucrania y alcanzar los objetivos que se establecieron para ella”, dijo Polyansky en Channel One.

Agregó que el término «guerra de poder» se utiliza cuando los países realizan operaciones militares «no con sus propias manos», proporcionando equipo militar a un participante directo en el conflicto.

Anteriormente estratega político Marat Bashirov declaró que la guerra de poder con Alianza del Atlántico Norte en camino. Como explicó el experto, el ejército de la OTAN ha estado preparando durante mucho tiempo a las Fuerzas Armadas de Ucrania no para la defensa, sino para la ofensiva contra Crimea y Donbass.



Source link