junio 26, 2022 11:03 pm

Los expertos nombraron ciudades rusas con apartamentos más caros que 100 millones de rublos


Se supo en qué ciudades de Rusia apartamentos en venta, cuyo costo supera los 100 millones de rublos. Se presentaron los resultados del monitoreo del mercado inmobiliario de élite «Vesti Podmoskovye».

El análisis fue realizado por especialistas de Skolkovo Realty. Señalaron que 6.146 de estos costosos apartamentos están actualmente a la venta en nueve ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kazan, Omsk, Krasnoyarsk, Sochi, Krasnodar y Kaliningrado.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Además, la oferta de venta de apartamentos por más de 100 millones de rublos ha crecido un 7,56% durante el último año.

A fines de febrero, aumentó la tasa clave del Banco de Rusia, lo que provocó un aumento en las tasas hipotecarias. Sin embargo, los expertos dijeron que la demanda de vivienda en obra nueva no disminuirá mucho debido a las hipotecas preferenciales a tasa reducida. Dijeron si vale la pena ahora comprar apartamentos. Según los expertos, tiene sentido aprovechar las condiciones especiales de los préstamos de los propios desarrolladores y los bancos que son sus socios.



Source link