junio 27, 2022 1:48 am

¿Qué está pasando con la microelectrónica rusa?


Ahora ha llegado el momento en que nuestro país debe confiar solo en sí mismo. Esto también se aplica a la industria de TI. Rusia tiene muchos productos propios, pero hay que demostrarle a la gente que son competitivos.

Imagine que una persona llega a la tienda y ve papas en el mostrador. Después de todo, no le importa de dónde viene: de Rusia o de Israel. Es importante para él que sea de alta calidad. Lo mismo ocurre con los productos de TI: la prioridad del consumidor es la calidad. Y nuestros desarrollos resisten bastante la competencia con Occidente. Por lo tanto, es más correcto centrarse no en el sabor nacional y no en el hecho de que nuestro producto es mejor solo porque es ruso, sino en sus ventajas. Necesitamos informar a la gente sobre las funciones y la seguridad de los productos.

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Hay tres formas de «arrastrar» a los usuarios de productos occidentales al software ruso. La primera es que el estado mismo debe cambiar completamente a él, conducir el flujo de documentos a través de él. Entonces todos se verán obligados a cambiar a los mismos programas.

Foto: Unsplash

Es más difícil cuando se trata de las redes sociales. Pero el bloqueo de Facebook e Instagram (prohibido en Rusia, propiedad de Meta, que es reconocida como extremista en Rusia) ayudó mucho. La cobertura de VKontakte aumentó instantáneamente.

Y la tercera forma, que ahora usarán los especialistas en marketing, es hacer que los programas domésticos sean gratuitos, al mismo tiempo que se brindan a los usuarios bonificaciones adicionales.

Primero necesitas probar estos tres métodos. Y luego, gradualmente, será posible introducir funciones pagas y vender versiones extendidas. Entonces, los desarrolladores rusos tendrán la oportunidad de ganar dinero, solo necesitan presentar su producto correctamente.

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