junio 27, 2022 3:08 am

San Petersburgo tiene un nuevo estadio de fútbol

El club de fútbol de San Petersburgo «Zvezda» abre su propio estadio, informa la publicación «noticias nevskiye».

El entrenador en jefe del equipo femenino Zvezda, Ivan Kanaev, dijo que apareció un nuevo estadio de fútbol en el distrito Primorsky de la ciudad en la calle Polevaya Sabirovskaya. Aquí se creó un campo de 90 por 60 metros con césped artificial, iluminación profesional y cómodos vestuarios.

La ceremonia de inauguración del nuevo estadio tendrá lugar el 19 de mayo. El evento comenzará con un partido entre el club de fútbol Zvezda y los equipos juveniles del club en el formato 11 vs 22. Después de eso, se llevará a cabo un partido entre los equipos de la dirección del club de fútbol «Zvezda» y el equipo del gobierno de San Petersburgo. Para niños y adultos habrá una sesión de autógrafos con la participación de famosos futbolistas.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 30 días, 16,34€ interés

Este crédito lo han solicitado 26 clientes Dinero disponible en hasta seis horas. Tasa de aprobación: 71% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Especialistas del Complejo Municipal de Economía comenzó al mejoramiento del territorio del complejo deportivo Avangard en el este de la capital. Así lo anunció el lunes 16 de mayo Petr Biryukov, teniente de alcalde de Moscú en el Gobierno de Moscú.



Source link