
Territorio de jóvenes talentos
Russian Student Spring no es solo un festival. Es más bien un gran ecosistema de jóvenes talentosos que vienen de todo el país. Todos los que quieran probarse a sí mismos en el escenario, pueden participar en el festival creativamente.
Los fundadores de «Primavera Estudiantil» hicieron todo lo posible para que el festival XXX aniversario se llevara a cabo al más alto nivel. Pero nuestra fiesta no siempre ha sido la misma que hoy. En 1993, comenzó con un evento pequeño y modesto, en el que participaron solo 260 estudiantes de 16 ciudades de Rusia. Y en 2022, ya esperamos más de 3.500 niños de todas las regiones de Rusia. Incluso este año, los estudiantes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk asistirán al festival. Pero el significado no está solo en el crecimiento de las estadísticas, sino en preservar y multiplicar los logros de nuestra talentosa juventud estudiantil.
Los finalistas del festival competirán por premios en 10 categorías creativas: vocal, instrumental, danza, teatro, moda, periodismo y otras. Los ganadores serán determinados por conocidas figuras de la cultura y el arte. En cada nominación, el ganador del Gran Premio recibirá 100 mil rublos por la implementación de sus iniciativas creativas. Y los ganadores en las categorías «video periodismo» y «vocal» recibirán un millón de rublos cada uno. Este es el presupuesto para la promoción de su trabajo en la red social rusa.
Este año está previsto batir el récord en el festival. Los concursantes participarán en la rotación de baile más masiva (un elemento coreográfico de los bailes folclóricos rusos. – «VM»). Los estudiantes participantes se vestirán con trajes nacionales para celebrar esta rotación masiva y entrar en el Libro de los Récords de Rusia.
Me parece que todo el mundo debería visitar Student Spring. No necesariamente como participante, puede ser simplemente un espectador o un invitado. Vale la pena verlo. Tenemos grandes ceremonias de apertura y clausura. Pero una vez que visitas este festival, te enamoras de él para siempre.
La opinión de los columnistas puede no coincidir con el punto de vista de los editores