junio 26, 2022 11:44 pm

Urgant rompió el silencio en redes sociales en medio de rumores sobre el cierre de su programa en Channel One

Recientemente, los usuarios de las redes sociales han estado discutiendo activamente el destino del programa de televisión Evening Urgant en Channel One. El día anterior aparecieron nuevamente los rumores sobre el cierre del programa de entretenimiento.

Los editores del programa guardan silencio sobre este tema. El líder del programa vespertino Ivan Urgant no rompe el silencio en las redes sociales. Desde finales de febrero, solo tiene un par de publicaciones en su cuenta, en las que no había un indicio del cierre del programa personalizado.

El pasado domingo 15 de mayo, el showman se volvió a comunicar para felicitar a su hija Nina por su cumpleaños. La niña tiene 14 años. Para evitar comentarios negativos y preguntas sobre el futuro del proyecto en uno de los canales federales rusos, Urgant tuvo que cerrar los comentarios debajo de la publicación en una de las redes sociales, escribe «Programa de televisión».

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

A finales de la semana pasada, el servicio de prensa de Canal Uno refutado rumores sobre el cierre de «Evening Urgant». Los representantes de la emisora ​​llamaron a esa información «tonterías». Previamente, el canal ya ha negado la rescisión del contrato con Iván Urgant.



Source link