junio 26, 2022 11:46 pm

Vuelos cancelados en Rusia

empresa rusa Ural Airlines ha cancelado todos sus vuelos a la costa del Mar Negro a excepción de Sochi hasta julio y a los países de la CEI hasta noviembre. Esto se indica en el sitio web del transportista.

«Los vuelos a Krasnodar, Simferopol, Anapa, Gelendzhik, Rostov-on-Don, Voronezh se cancelaron hasta el 30 de junio. Todos los vuelos a Kazajstán, Azerbaiyán, Armenia, Uzbekistán se cancelaron hasta el 29 de octubre», dijo la aerolínea en un comunicado.

A fines de febrero, la Agencia Federal de Transporte Aéreo impuso restricciones a los vuelos a ciertas ciudades rusas debido a una operación especial en Ucrania. Desde entonces, esta prohibición se ha extendido repetidamente y actualmente está vigente hasta el 19 de mayo. Además de los destinos mencionados por Ural Airlines, los vuelos también están limitados a Belgorod, Bryansk, Kursk, Lipetsk y Elista.



Source link

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.