junio 27, 2022 2:51 am

Causa penal iniciada contra el «juez de oro» Khakhaleva

Se ha iniciado un caso penal contra la infame juez de Kuban, Elena Khakhaleva. Así se supo el martes 17 de mayo.

Según el canal de Telegram «112”, está acusada en virtud de dos artículos del Código Penal de la Federación Rusa: “Fraude a una escala especialmente grande” y “Falsificación oficial”.

El jefe del Comité de Investigación, Alexander Bastrykin, presentó una apelación para iniciar un caso ante la Junta de Jueces de Alta Calificación (HQJC), ya que Khakhaleva ausente del trabajo por 127 días. Al mismo tiempo, recibió ilegalmente más de un millón de rublos al completar las hojas de asistencia. Y luego se fue a Ereván.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

300 € a devolver en 21 días, 13,5€ interés | Acepta desempleados y ASNEF

Este crédito lo han solicitado 1309 clientes Dinero disponible en 45 minutos aprox. Tasa de aprobación: 95% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Exjuez en el centro del escándalo resultó en 2017, cuando apareció en Internet un video de la boda de su hija Sophia. Al evento asistieron los músicos Nikolai Baskov, Vera Brezhneva, Valery Meladze y otros. Los medios estimaron el alcance del festival en dos millones de dólares.



Source link