junio 27, 2022 2:27 am

El tribunal de Basmanny de Moscú arresta al bloguero Ruslan Leviev en ausencia

El Tribunal Basmanny de Moscú arrestó al bloguero Ruslan Leviev en ausencia (nombre real Karpuk – aprox. «VM»), se le acusa de desacreditar a las Fuerzas Armadas rusas. Así lo anunció el miércoles 18 de mayo, en el servicio de prensa del juzgado.

Se inició un caso penal en su contra en virtud del artículo «Difusión pública de información deliberadamente falsa sobre el uso de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa». También se sabe que el buscado es el fundador del proyecto Conflict Intelligence Team.

Recordar que El Ministerio del Interior de la Federación Rusa puesto en la lista de buscados el bloguero Ruslan Leviev. Además, Ministerio del Interior busca al bloguero Michael Nucky. Él, como se especifica, también es acusado en un caso penal en virtud del artículo «Difusión pública de información falsa a sabiendas sobre el uso de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa».

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

300 € a devolver en 45 días, 20,84€ interés

Este crédito lo han solicitado 727 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 97% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

viernes, 6 de mayo El tribunal de Basmanny de Moscú arresta al periodista Alexander Nevzorov en ausencia* acusado de difundir noticias falsas sobre el ejército ruso. Al mismo tiempo, la publicista fue declarada rosa internacional.* Medios de comunicación actuando como agente extranjero.sk. Sin embargo, en el sitio web de Interpol, Nevzorov no figura en la lista de personas para las que se ha emitido una orden de arresto internacional.



Source link