junio 26, 2022 11:37 pm

Una de las víctimas de un accidente en el kilómetro 96 de la carretera de circunvalación de Moscú fue evacuada con la ayuda de la aviación.

Una de las víctimas del accidente en la carretera de circunvalación de Moscú fue evacuada a un centro médico en helicóptero. Así lo informó el servicio de prensa del departamento de defensa civil, emergencias y seguridad contra incendios de la ciudad el lunes 16 de mayo.

Según datos actualizadoscuatro personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia de la ciudad llegaron al lugar, incluida la tripulación de un helicóptero ambulancia del Centro de Aviación de Moscú. Uno de los heridos fue evacuado en él.

El accidente ocurrió en el kilómetro 96 del lado exterior de la carretera de circunvalación de Moscú. conductor de coche compartido chocó con un camión marca «Hyundai» moviéndose en la siguiente fila.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.



Source link