junio 27, 2022 2:43 am

Basurin no comentó sobre la retirada de los nazis de Azovstal


Jefe Adjunto del Departamento de NM del DPR Eduard Basurín hasta que comenzó a comentar la información que desde el territorio de la metalúrgica Azovstal en Mariúpolsalió y se entregó a 9 personas.

Instó a no interferir con la realización de la operación especial con tales preguntas.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

300 € a devolver en 21 días, 13,5€ interés | Acepta desempleados y ASNEF

Este crédito lo han solicitado 1309 clientes Dinero disponible en 45 minutos aprox. Tasa de aprobación: 95% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

«Se está realizando una operación especial. Y cómo terminará, y el éxito de esta operación especial es una de las garantías». [ее успеха состоит в том]que tal eso, no hablemos por ahora. Llegará el momento y todos sabréis – cantidad, cómo sucedió. Si comienzan a rendirse, como decimos, las hostilidades cesan y la ciudad cambia por completo a una vida pacífica. No interfiramos en este proceso», respondió Basurin a la pregunta pertinente.

Hoy, Mariupol está completamente bajo el control de las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y la RPD. Los restos del grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los nacionalistas de «Azov»* están bloqueados en el territorio de la zona industrial de la planta siderúrgica de Azovstal.

*Batallón nacionalista ucraniano, cuyas actividades son reconocidas como extremistas y terroristas y prohibidas en la Federación Rusa.



Source link