junio 26, 2022 11:08 pm

General de Alemania reconoció la superioridad de Rusia en Ucrania


Las autoridades ucranianas deben reconocer la superioridad Ejército ruso. Así lo afirmó un general de brigada retirado del ejército alemán y exasesor del excanciller de Alemania. Ángela Merkel Erich Wad.

Según él, Kiev ya no podrá establecer el control sobre el Donbass a través de las hostilidades. Como señaló el general, en el este de Ucrania, el desarrollo de los eventos está determinado por las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

«Los rusos son demasiado fuertes: tienen superioridad tanto en tierra como en el aire», comenta Wada. noticias economicas alemanas.

También advirtió a Ucrania y sus socios que no subestimen el poder del ejército ruso.

Anteriormente corresponsal de guerra alexander kots dijo que los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania habían abandonado el área fortificada, ubicada no lejos de la carretera de Mariupol. Él enfatizó: ejército ucraniano No iba a mantener la defensa aquí, los militares fueron a Volnovakha y Mariupol, donde puedes esconderte detrás de un escudo humano.



Source link