Esta noticia es un misil en la línea de flotación de los gabinetes de comunicación como el de la Policía Nacional o la Guardia Civil, convertidos en sumisos órganos de propaganda controlados por el poder político. Por eso quieren amordazar la voz de policías valientes dispuestos a contar la verdad.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/07/18/el-mayor-golpe-contra-el-trafico-de-armas-se-queda-en-polvora-mojada-1588495.html

En 2017 las cuentas oficiales de Twitter de la Policía (@policia), Europol (@europol) y Seguridad Nacional (@dsn), publicaban a bombo y platillo el arsenal de armas intervenido en la operación Portu. Cinco años después todo ha quedado en un montaje propagandístico.

Desde la asociación “Una Policía para el Siglo XXI” decimos siempre que los pilares en los que se sostiene el #ModeloPolicial de España son las Estadísticas y la Propaganda, difundidas desde los órganos de comunicación policiales para proteger el mensaje del gobierno de turno.

Un #ModeloPolicial en el que sale más barato convencerte de que estás seguro con montajes y noticias propagandísticas que en darte seguridad de verdad. Y si además hay una ley que prohíbe a los policías contar la verdad, es mucho más fácil controlar el mensaje.

La comunicación en la Guardia Civil y en la Policía Nacional con los medios del S.XXI debería ser una herramienta de seguridad de primera magnitud, no un órgano de propaganda del gobierno de turno.??

Entre servir al gobierno y a su imagen o servir a los ciudadanos, desde la asociación “Una Policía para el Siglo XXI” elegimos servir a los ciudadanos, enfrentarnos al establishment de poder y a cualquier tipo de control político.

LA ÉTICA NO SE NEGOCIA.



Source link