0-4. El Palma se mete en las semifinales de la Copa del Mundo sub-21


El Palma Futsal sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes que se juega en Paranaguá, en Brasil, y ya está en las semifinales del torneo tras golear por 0-4 al Pato Futsal brasileño en otro encuentro sobresaliente del equipo dirigido por Óscar Tesías.

El cuadro balear se enfrentará al Joinville, uno de los favoritos para el título, en la semifinal de este sábado con el reto de clasificarse para jugar la gran final del torneo el domingo en su primera participación. El conjunto balear es uno de los más destacados del torneo con una imagen brillante en todo el torneo. Accedía invicto a los cuartos de final y con apenas un gol encajado en los dos partidos de la fase de grupo y volvió a demostrar un nivel extraordinario frente al Pato Futsal al que dominó de forma clara.

Un equipo que defiende a un nivel excelente y que volvió a dejar la portería sin encajar y que a nivel ofensivo tiene una gran facilidad para ver puerta y trenzar combinaciones que desarbolan la defensa rival. El comienzo del Palma Futsal ya fue una clara demostración de intenciones con un inicio intenso y en el que ya decantó el partido a su favor.

Gordillo marcó el primero tras una asistencia de Neguinho y el brasileño anotó el segundo en un contraataque manejado por Nil Tent que acabó con el tanto del carioca. Neguinho participó en los tres primeros goles de forma directa ya que el tercero, ya en la segunda parte, inició la jugada de estrategia que finalizó con el segundo gol de Gordillo en el partido.

El Palma, con el resultado a favor, defendió el resultado sin dejar que el rival estuviera cómodo sobre la pista mientras que cada vez que llegaba a la portería rival lo hacía con peligro. Carlos marcó el cuarto tanto tras una asistencia de Gordillo, que fue elegido como el jugador más destacado del partido por segundo encuentro consecutivo con los dos goles marcados y una asistencia.

Calendario y resultados del Palma Futsal en la Copa del Mundo Sub-21 de Brasil
1- Primer partido Grupo B: Palma Futsal 3–1 Corinthians
2- Segundo partido Grupo B: Palma Futsal – Coronel Escurra (no se disputó debido a la baja de última hora en el torneo del equipo paraguayo)
3- Tercer partido Grupo B: Palma Futsal 3–0 Atlas City
4- Cuartos de Final: Pato Futsal 0-4 Palma Futsal
5- Semifinales: Joinville – Palma Futsal (sábado 14 de mayo)
6- Final y tercer y cuarto puesto (domingo 15 de mayo)



Source link

,

accidentes Alemania Américas Asia Pacífico Características ciencias económicas Conflicto Israel-Palestina Corea del Sur corrupción Crisis económica elecciones Emiratos Árabes Unidos en el mundo Estados Unidos Estados Unidos y Canadá Europa Finlandia Francia guerra guerra de ucrania Guerra Rusia-Ucrania Hezbolá La violencia armada Líbano Noticias noticias rusia moscu video foto television politica crimen incidentes clima reportaje entrevista servicio sms movil reportero Oriente Medio OTAN Palestina pistolas racismo Reino Unido Rusia Saad Hariri Sanciones Somalia Suecia tiroteo masivo Turismo Ucrania velo islámico Vladimir Putin Volodymyr Zelensky África Úrsula von der Leyen