LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Araujo se queda fuera de la lista


El Barcelona visita este domingo al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander, la penúltima del campeonato. Los de Xavi tienen prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que su rival necesita puntuar para confirmar su permanencia. Ronald Araujo se queda fuera de la lista por precaución.

El central era la gran duda de la lista después de retirarse en ambulancia contra el Celta tras sufrir un traumatismo craneoncefálico. Finalmente el uruguayo no se ha recuperado a tiempo pese ha ejercitarse con el grupo en la previa del partido.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

100 € a devolver en 21 días, 2,55€ interés

Este crédito lo han solicitado 1034 clientes Dinero disponible en máximo seis horas. Tasa de aprobación: 94% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Xavi ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria ya que cuenta con muchas bajas para este partido. A los lesionados Eric García, Piqué, Sergiño Dest, Nico González, Pedri y Sergi Roberto se suman los sancionados Jordi Alba y Frenkie de Jong que cumplirán ciclo de amonestaciones esta jornada.

Convocatoria del Barcelona





Source link