LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Arcas roza la victoria en Nápoles y Juanpe López conserva el liderato


A punto estuvo la primera victoria española en el Giro de Italia 2022. El ciclista de Movistar Jorge Arcas rozó la victoria y fue tercero en una octava etapa que se llevó al esprint Thomas de Gendt. Juanpe López mantiene el liderato y llegará con la ‘maglia rosa’ a la durísima etapa del domingo con final en la cima de la cima Blockhaus.

El siempre combativo ‘rey de las fugas’ volvió a hacer de las suyas en la exigente jornada en tierras napolitanas, en la que lideró el cuarteto escindido de la fuga tras dejar atrás a un valiente Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) y coronarse en meta por delante del italiano Davide Gabburo (Bardiani-CSF-Faizanè) y de Arcas.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 14 días, 5,38€ interés

Este crédito lo han solicitado 912 clientes Dinero disponible en media hora. Tasa de aprobación: 77% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

La ronda transalpina continuará este domingo con la llegada de los Apeninos. Con 5.000 metros de desnivel, los corredores afrontarán 191 kilómetros de alta montaña entre Isernia y Blockhaus, con unos últimos 13 kilómetros con pendientes de hasta el 14%.



Source link