LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Francia de MotoGP 2022


Pecco Bagnaia saldrá desde la pole en el Gran Premio de Francia de MotoGP en un día en el que los pilotos han humillado el récord de la pista que ostentaba Zarco. Segundo será Jack Miller. El australiano acompañará a su compañero de box en la primera fila. Justo detrás, en tercera posición estará Aleix Espargaró, que completa la primera fila.

El líder del Mundial, Fabio Quartararo, partirá desde la segunda fila en cuarta posición. Por otro lado, Marc Márquez vivió una nueva decepción en la Q2 donde se vio su impotencia al no poder firmar un gran tiempo. El ilerdense saldrá décimo, justo por delante de Pol Espargaró, y será la mejor Honda de la parrilla. El octocampeón del mundo se mostró frustrado por no poder salir más adelante.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

La ciudadanía silente y el derecho a la queja

// Formo parte de esa ciudadanía silente que no se ha acercado al Congreso para levantar sus manos, que no sus armas, no las tienen, contra el poder mal entendido y mal administrado. Y lamento profundamente, que ningún político, a excepción de Eduardo Madina, haya entendido que esa queja era por su falta de pudor […]

Parrilla de salida del GP de Francia

Así queda la parrilla del GP de Francia de MotoGP.



Source link