LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

así se despidió Lewandowski de la afición del Bayern


Robert Lewandowski fue el gran protagonista en la última jornada de la Bundesliga después de que el Bayern confirmara en boca de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que el delantero se quiere marchar del club alemán para probar cosas nuevas.

Esta confirmación oficial fue antes del duelo que enfrentó al Bayern contra el Wolfsburgo. El delantero polaco anotó un tanto en el empate (2-2) entre ambos equipos y a la conclusión del encuentro se dirigió a la grada visitante para despedirse de una forma muy emotiva de los suyos.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

El trabajo y un tiovivo

Tengo muchos recuerdos de mi infancia. Nunca demasiados, por más que se amontonen en algún lugar de mi mente. Aparecen nítidos y cargados de emociones. Unos me hacen sonreír en la distancia y otros me apenan porque me achuchan el corazón cargándolo de tristeza. Entre ellos, repiquetea de vez en cuando una imagen que me […]

«Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho», dijo Salihamidzic en declaraciones a Sky Sports Deutschland.





Source link