LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

El profundo mensaje de amor de Raquel del Rosario que iría dedicado a Fernando Alonso


Fernando Alonso ha vuelto a enamorarse. El piloto de Fórmula 1 proclama su amor con la periodista austriaca Andrea Schlager en redes sociales, una noticia que ha alegrado mucho a su círculo más íntimo y también a su ex mujer Raquel del Rosario, que respondió a la publicación con un emoticono de una carita con los ojos en forma de corazón y mencionando a ambos.

Días después de eso, la ex solista de El Sueño de Morfeo vuelve a ser noticia por un profundo mensaje de amor que ha publicado en su perfil oficial junto a varias fotografías suyas en la playa haciendo posturas de yoga. Una reflexión que para muchos va dirigida hacia Fernando Alonso por esa relación que ambos mantuvieron en el pasado. 

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

100 € a devolver en 21 días, 2,55€ interés

Este crédito lo han solicitado 1034 clientes Dinero disponible en máximo seis horas. Tasa de aprobación: 94% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

“Sí, claro que se puede dejar ir para siempre desde el AMOR. Dejar ir la manera en la que nos relacionábamos hasta ahora y encontrar una más sana, más acorde a la nueva situación. Te dejo ir en un acto de AMOR propio, porque no permito que me manipules ni me dañes más. Porque el que busca dañar, tiene algo roto dentro pidiendo a gritos AMOR”, comienza

“Te dejo ir, deseándote lo mejor, agradeciendo todo lo que nos hemos enseñado mientras caminábamos juntos, aunque haya dolido, aunque deje cicatriz. Te doy las gracias por mostrarme lo que no volveré a permitir-me. Sí, se pueden poner límites con AMOR, alejarnos con el corazón libre de odio y rencor, porque éstos pesan demasiado y no dejan hueco para más AMOR, porque enferman cuerpo y alma…”, añade Raquel del Rosario, que finaliza así: “¿De qué sirve seguir caminando por la vida cargando con ese dolor? El dolor hay que transitarlo, sentirlo, dejar que duela y salir de él, no cargar con él.Dejar ir es un acto de amor”.





Source link