Haaland se despide del Borussia Dortmund con gol y homenaje


Erling Haaland se despidió con gol y un emotivo homenaje del Borussia Dortmund. El delantero anotó el primer tanto en la victoria ante el Hertha de Berlín en el que fue su último partido con la camiseta amarilla antes de poner rumbo al Manchester City.

Haaland era el gran protagonista del día en el Dortmund-Hertha de Berlín de la última jornada de la Bundesliga. El delantero anotó el primer tanto pasada la hora de partido y una vez concluido el duelo con victoria (2-1) recibió un bonito homenaje de la directiva y afición del club alemán.

Después de meses a la búsqueda de un club en el que seguir la carrera, finalmente Haaland y su séquito eligieron el Manchester City después de que el club inglés tirara la casa por la ventana. Horas después de hacerse oficial su fichaje, también se filtró que el delantero tendrá una cláusula de escapa de 150 millones.





Source link

, , ,

accidentes Alemania Américas Asia Pacífico Características ciencias económicas Conflicto Israel-Palestina Corea del Sur corrupción Crisis económica elecciones Emiratos Árabes Unidos en el mundo Estados Unidos Estados Unidos y Canadá Europa Finlandia Francia guerra guerra de ucrania Guerra Rusia-Ucrania Hezbolá La violencia armada Líbano Noticias noticias rusia moscu video foto television politica crimen incidentes clima reportaje entrevista servicio sms movil reportero Oriente Medio OTAN Palestina pistolas racismo Reino Unido Rusia Saad Hariri Sanciones Somalia Suecia tiroteo masivo Turismo Ucrania velo islámico Vladimir Putin Volodymyr Zelensky África Úrsula von der Leyen