LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Pedro Acosta ya está aquí: primera pole en Moto2


Por fin lo ha conseguido. Pedro Acosta ha logrado la primera pole de su historia en la categoría de Moto2, la segunda de su carrera deportiva tras la lograda el año pasado en MotoGP. El piloto español del Red Bull KTM Ajo ha batido el récord de la pista (1:35.803) para imponerse a todos y saldrá desde la primera posición en el GP de Francia de MotoGP.

Acosta ya está aquí. Le ha costado siete carreras adaptarse a la Moto2 pero ya lo ha conseguido. El Tiburón de Mazarrón venía rodando muy rápido a lo largo del fin de semana y todo hacía indicar que este podía ser su día. El sol lucía en Le Mans, toda Murcia le empujaba y los resultados acompañaban. En el FP3 marcó el mejor tiempo, batiendo el récord de la pista, y en la Q2 confirmó sus sensaciones.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

100 € a devolver en 21 días, 2,55€ interés

Este crédito lo han solicitado 1034 clientes Dinero disponible en máximo seis horas. Tasa de aprobación: 94% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Aunque el vigente campeón de Moto3 no es un hombre de sábados, esta vez sacó a relucir todo su talento para conseguir su primera pole en la categoría intermedia. Tras él saldrá Jake Dixon, piloto del GASGAS Aspar Team. El piloto británico impidió el doblete de KTM, ya que Augusto Fernández partirá desde la tercera posición.



Source link