LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Rossi es leyenda: retirarán su número 46


Valentino Rossi es una leyenda de MotoGP y como tal tendrá su reconocimiento. La organización del Mundial ha anunciado este sábado que retirarán el número 46 que ha llevado Il Dottore durante toda su carrera en la categoría reina. El acto tendrá lugar en Mugello, en el GP de Italia de MotoGP, el próximo sábado después de la clasificación de MotoGP.

En sus últimos años en la categoría, Valentino no ha podido dar su mejor nivel, sin embargo, ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos como así lo indican sus nueve títulos, siete de ellos en MotoGP. La pasada temporada fue la última de la leyenda en el Mundial, aunque no se ha retirado del todo.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 14 días, 5,38€ interés

Este crédito lo han solicitado 912 clientes Dinero disponible en media hora. Tasa de aprobación: 77% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Il Dottore sigue ligado al Mundial de MotoGP con su equipo, el Mooney VR46 Racing Team. Rossi se bajó de la moto tras el GP de la Comunidad Valenciana después de 25 años compitiendo y lo hizo convertido en una leyenda del motociclismo.



Source link