LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Javier Negre manifiesta


En relación con las noticias publicadas en OKDIARIO los días 5 y 6 de mayo de 2022, bajo los titulares La pareja de Quique San Francisco sobre Javier Negre: «Es un asqueroso, no le quiero ni ver», El día que Quique San Francisco estalló contra Javier Negre: «A este cabrón le voy a partir la cara» y La pareja de Quique San Francisco sobre Negre: «El cabrón se sacó fotos con mi hijo en el tanatorio», Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 5 de Mayo de 2022, bajo el titular La pareja de Quique San Francisco sobre Javier Negre: “Es un asqueroso, no le quiero ni ver»:

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

El trabajo y un tiovivo

Tengo muchos recuerdos de mi infancia. Nunca demasiados, por más que se amontonen en algún lugar de mi mente. Aparecen nítidos y cargados de emociones. Unos me hacen sonreír en la distancia y otros me apenan porque me achuchan el corazón cargándolo de tristeza. Entre ellos, repiquetea de vez en cuando una imagen que me […]

– Es incierto que Javier Negre tuviera un comportamiento lamentable respecto del actor Quique San Francisco. Su relación, tanto a nivel personal como profesional, estuvo caracterizada por un trato de amistad, respetuoso e incluso afable.

– La relación entre ambos era tan cercana que Javier Negre mostró apoyo a Quique San Francisco, siempre que tuvo oportunidad. Ejemplo de ello es que, cuando fue necesario, Javier Negre no dudó en hacer un llamamiento para que personas solidarias que quisieran, libre y voluntariamente, prestaran auxilio al humorista.

– Es falso que Javier Negre enviara cajas de carne a Quique San Francisco, lo cierto es que hizo de intermediario para que un proveedor de carne, que quería mostrar su apoyo a Quique San Francisco, enviara una caja de carne al domicilio del humorista.

– En ningún momento, Quique San Francisco “mandó a la mierda” a Javier Negre, de hecho, resulta totalmente falso que haya existido una falta de entendimiento o enemistad entre Javier Negre y Quique San Francisco. Hasta el último momento, el humorista se mostró dispuesto a apostar por Javier Negre y el proyecto de EDATV.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

El trabajo y un tiovivo

Tengo muchos recuerdos de mi infancia. Nunca demasiados, por más que se amontonen en algún lugar de mi mente. Aparecen nítidos y cargados de emociones. Unos me hacen sonreír en la distancia y otros me apenan porque me achuchan el corazón cargándolo de tristeza. Entre ellos, repiquetea de vez en cuando una imagen que me […]

– Resulta falso que Javier Negre haya proferido mentira alguna en el programa de Estado de Alarma respecto a Quique San Francisco. En ningún momento Javier Negre ha manifestado que el humorista estuviera solo o que no tuviera para comer.

– Javier Negre y todo el equipo de EDATV, valoran sobremanera la colaboración prestado por Quique San Francisco que, de forma voluntariosa y comprometida con los valores de EDATV, decidió poner en riesgo su imagen pública en defensa de la verdad.

– La actitud de Javier Negre y de todo el equipo de EDATV hacia Quique San Francisco y hacia su familia, ha sido de profundo respeto, agradecimiento y predisposición en todo aquello que pudieran necesitar.

 

En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 5 de Mayo de 2022, bajo el titular El día que Quique San Francisco estalló contra Javier Negre: “A este cabrón le voy a partir la cara”:

-Resulta incierto que Javier Negre haya utilizado a Quique San Francisco o haya mentido sobre él. Su relación, tanto a nivel personal como profesional, estuvo caracterizada por un trato de amistad, respetuoso e incluso afable.

– En ningún momento Javier Negre realizó exigencias al humorista respecto a la colaboración que prestaba Quique en EDATV, su colaboración siempre tuvo lugar en un marco convenido y aceptado voluntariamente entre ambas partes, sin que ninguna de las partes fuera forzada a nada.

– También resulta falso que la relación entre Quique San Francisco y Javier Negre empeorara a causa de supuestas actitudes de Javier Negre, o que el humorista le manifestara que no quería trabajar con él.

– Javier Negre se presentó en el tanatorio, movido por la amistad que guardaba con Quique San Francisco, resulta totalmente falso que se manifieste que Javier Negre pretendiera promocionarse de forma alguna en el velatorio de su difunto amigo.

– Negamos rotundamente que Javier Negre haya mentido en los programas dedicados a Quique San Francisco. En ningún momento Javier Negre ha asegurado que Quique estuviera muerto de hambre o que le estuviera salvando la vida, sino que tanto él como el equipo de EDATV estaban predispuestos a prestarle toda la ayuda que necesitase, pues eran perfectamente conscientes del sacrificio realizado por Quique que, al prestar colaboración con EDATV, puso en riesgo su imagen pública en defensa de la verdad.

 

En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 6 de Mayo de 2022, bajo el titular La pareja de Quique San Francisco sobre Negre: «El cabrón se sacó fotos con mi hijo en el tanatorio”:

-En ningún momento, Javier Negre ha mentido respecto al humorista, ha manchado su imagen o ha utilizado la misma en provecho propio.

– Resulta falso que la relación entre Javier Negre y Quique San Francisco haya terminado en malos términos, a causa de supuestas actitudes de Javier Negre. Su relación, tanto a nivel personal como profesional, estuvo caracterizada, en todo momento, por un trato de amistad, respetuoso y afable.

– También resulta falso que Quique San Francisco manifestara que no quería trabajar con Javier Negre.

– Resulta falso que se manifieste que Javier Negre acudió al velatorio de su amigo, Quique San Francisco, con la intención de conseguir promoción, ganar fama o hacer contactos.

– Javier Negre guardó el debido respeto a su amigo fallecido tanto dentro como fuera del tanatorio. Resulta incierto que Javier Negre se realizara un selfie en el tanatorio, no se realizó selfie alguno con el hijo de Quique San Francisco, ni con nadie.

– Javier Negre no realizó entrevista alguna en el tanatorio. Una vez finalizado el velatorio, habiendo abandonado el tanatorio y guardando el respeto debido, Javier Negre realizó diversas entrevistas a diferentes personalidades que acudieron al lugar, al igual que hicieron diversos medios de comunicación, siempre guardando el máximo de los respetos hacia el difunto y cumpliendo, en todo momento, con un estricto rigor periodístico».



Source link