LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

La caída de parte de un graderío de un pabellón de Elda durante una competición deja 4 personas heridas


Parte de una grada de un pabellón de la localidad alicantina de Elda se ha derrumbado. Cuatro personas han resultado heridos en un primer balance. De ellos, uno -una niña- ha sido trasladada para valorar una posible fractura. Según los bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante, cedieron 2 pilares del edificio, lo que provocó el derrumbe de esa parte de la grada. No hubo atrapados, pero sí, al menos 2 heridos leves -fuentes municipales ha confirmado que son 4-. Los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios.

El pabellón fue evacuado y queda ahora pendiente de la valoración que realicen los técnicos municipales. Los bomberos del Consorcio Provincial han desplazado hasta allí a una unidad de mando y jefatura, un furgón de salvamento y una bomba urbana pesada, con un sargento, un cabo y cuatro bomberos. El aviso se ha producido a las 13,15 horas. El recinto, según los bomberos, es el Pabellón de Maderas Juan Carlos Verdú.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

200 € a devolver en 14 días, 5,38€ interés

Este crédito lo han solicitado 912 clientes Dinero disponible en media hora. Tasa de aprobación: 77% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

(Seguirá ampliación)



Source link