«Sánchez se ha inventado lo de la baja menstrual como otra cortina de humo»


Cuando las cosas se le dan mal, Pedro Sánchez tira de propaganda de un modo tan obsceno que daría envidia al mismo nazi Joseph Goebbels. Una de sus tácticas preferidas es sacarse de la chistera algún tema para desviar la mirada de lo importante. Y en una España en la que los españoles hace auténticos milagros para llegar a fin de mes devorados por la inflación, el Gobierno se inventa un debate tan absurdo como innecesario como el de las bajas laborales por la regla. «Sánchez se ha inventado esto de la baja menstrual como otra cortina de humo», advierte Eduardo Inda en la tertulia de laSexta Noche.

«A mí me parece una cosa positiva pero esto es un cajón de sastre», avisa Inda al constatar que «los médicos tendrán que dar la baja por síntomas y no por signos. Esto abre la puerta a que haya una falta de control que será negativa para el mercado laboral».



Source link

accidentes Alemania Américas Asia Pacífico Características comunidad Conflicto Israel-Palestina Corea del Sur corrupción Crisis económica Economía elecciones en el mundo Estados Unidos Estados Unidos y Canadá Europa Finlandia Francia guerra guerra de ucrania Guerra Rusia-Ucrania Hezbolá La violencia armada Líbano Negocios y Economía Noticias noticias rusia moscu video foto television politica crimen incidentes clima reportaje entrevista servicio sms movil reportero Oriente Medio OTAN Palestina pistolas racismo Reino Unido Rusia Saad Hariri Somalia Suecia tiroteo masivo Ucrania unión Europea velo islámico Vladimir Putin Volodymyr Zelensky África Úrsula von der Leyen