LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Daddy Yankee, Natti Natasha y Sech, entre los confirmados


Llega el verano y con ello, los festivales de música que tanto hemos estado esperando. Uno de los que no podía faltar es el ‘Puro Latino Fest Torremolinos’, el festival por excelencia de la localidad malagueña que regresa con un cartel de artistas confirmados que está causando autentico revuelo en redes sociales, y no es para menos.

El evento en cuestión se celebrará los días 15 y 16 de julio y, oficialmente, contará con las actuaciones de artistas de la talla del mismísimo Daddy Yankee. Y es que, el legendario reggaetonero realizará una parada especial en nuestro país para dar dos conciertos inéditos, uno en dicho festival y otro en Madrid.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 45 días, 7,3€ interés | Acepta desempleados y ASNEF

Este crédito lo han solicitado 1279 clientes Dinero disponible en dos horas. Tasa de aprobación: 57% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Pero, el puertorriqueño no será el único que hará vibrar el ‘Puro Latino Fest Torremolinos’. Para alegría de los amantes del reguetón también han sido confirmados Natti Natasha y Sech, quienes se subirán a los escenarios andaluces para cantar al ritmo de sus grandes hits musicales.

Pero, eso no es todo. Y es que, junto a dichas estrellas de la música latina se sumarán artistas como Eladio Carrión, Trueno, Ñengo Flow, Nío García, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal, Gente de Zona, Lunay, Ms Nina, Lérica, Lennis Rodríguez y muchos más. Un encuentro donde la gran protagonista será la música y que promete no decepcionar a nadie. ¡No te lo puedes perder!





Source link