Chelsea, rival del Real Madrid por De Ligt de la Juventus – Last News Europa

¡La ventana de transferencia de verano está cerrada para las principales ligas de Europa! Después de un verano lleno de fútbol internacional, innumerables clubes esperaron hasta el último minuto para concretar sus traspasos. Vea todas las ofertas principales aquí y compruebe cómo calificamos los fichajes más importantes. Pero solo porque la ventana esté cerrada hasta enero, eso no significa que los rumores no seguirán llegando.

HISTORIA PRINCIPAL: Madrid, Chelsea mira a De Ligt de la Juve

El Real Madrid se suma a la carrera por fichar al defensa de la Juventus Matthijs de Ligt – una carrera que también ha incluido al Chelsea.

Según Calciomercato, los gigantes españoles están interesados ​​en el central holandés después de ver a Raphael Varane y Sergio Ramos alejarse del Santiago Bernabéu en el verano.

Los Blancos Por lo tanto, están priorizando un movimiento para un defensa central de alto nivel en la próxima oportunidad posible, pero es poco probable que cualquier acuerdo sea barato con el fichaje de la estrella de la Serie A para la Juventus procedente del Ajax en 2019 por una tarifa de 75 millones de euros.

Se rumoreaba que el Chelsea estaba a la caza de la firma del jugador de 22 años, aunque también siguen estrechamente vinculados con el astro del Sevilla FC. Jules Kounde.

– Guía ESPN +: LaLiga, Bundesliga, MLS, FA Cup, más (EE. UU.)
– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– ¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo

CHISMOS DE PAPEL

– The Daily Star informa que el Manchester City desafiará al Liverpool por Jude Bellingham. El equipo de Pep Guardiola ve a la estrella del Borussia Dortmund como un sustituto a largo plazo Fernandinho, con el contrato del jugador de 36 años que expira al final de la temporada. Los campeones de la Premier League son el último club en unirse a la carrera por Bellingham, y según los informes, el Liverpool convierte al jugador de 18 años en un fichaje prioritario.

– El Atlético de Madrid apunta a movimientos para Franck Kessie y Robin Gosens, informa Calciomercato. Según los informes, el club español ha identificado a los dos jugadores como posibles mejoras en enero. Según los informes, las conversaciones contractuales se estancaron por un nuevo acuerdo entre el internacional de Costa de Marfil Kessie y el AC Milan, mientras que el atalanta Gosens elevó su perfil con una campaña estelar de la Eurocopa 2020 con Alemania.

Paulo Dybala Las conversaciones comenzarán durante las próximas semanas, ya que la Juventus busca atar a una de sus estrellas clave a nuevos términos. Fabrizio Romano dice que el club está buscando arreglar la situación lo antes posible y se reunirá con los representantes del jugador para buscar una conclusión a las conversaciones contractuales que se han prolongado durante todo el verano. El jugador de 27 años ha contribuido a dos goles en dos partidos en lo que va de temporada.

Dusan Vlahovic Las conversaciones contractuales están en marcha con la Fiorentina buscando desviar el interés en su líder estrella, según Fabrizio Romano. El impresionante regreso de goles del internacional serbio en la Serie A ha visto a los mejores clubes europeos dar vueltas en busca de la firma del delantero, con el Viola informó haber rechazado una oferta de 60 millones de euros del Atlético de Madrid en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *