Cristiano Ronaldo inspira al Manchester United a la victoria sobre el Newcastle United – Last News Europa

Simplemente tenía que ser él, ¿no?

Después de todas las entrevistas, hablar sobre el impacto comercial, la venta de camisetas y el frenesí de las redes sociales, Cristiano Ronaldo atravesó la hipérbole para mostrar su verdadero valor para el Manchester United con un doblete acaparador de titulares cuando los Diablos Rojos vencieron a un Newcastle obstinado para ganar 4-1. .

En un ambiente de carnaval de Old Trafford, el regreso de Ronaldo hizo a un lado las dudas sobre sus poderes menguantes con una demostración despiadadamente eficiente de un remate depredador.

El portugués abrió su cuenta en la primera mitad del tiempo de descuento, y se abalanzó sobre la salvada desviada del portero del Newcastle Freddie Woodman tras un esfuerzo desviado de Mason Greenwood para barrer el balón y provocar escenas de éxtasis entre los aficionados locales.

El gol llegó en el momento perfecto para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, ya que las resistentes Magpies de Steve Bruce habían debilitado en gran medida la variedad de talento ofensivo de los anfitriones.

Newcastle amenazó brevemente con una sorpresa alrededor de la marca de la hora, cuando Javier Manquillo terminó un rápido contraataque con un final limpio que superó a David de Gea.

Sin embargo, cualquier idea impertinente que pudiera haber tenido el equipo visitante sobre hacer caca en el partido se desvaneció a los seis minutos de su empate.

Este parecía destinado a ser el día de Ronaldo. El ícono portugués recuperó el control del juego al lanzar un tiro raso a través de Woodman para sellar un contraataque rápido e incisivo.

Ver al hijo pródigo celebrar una vez más con un éxtasis de Stretford End fue casi suficiente para hacer que su dolorida ausencia de 12 años se desvaneciera.

Para no quedarse atrás, el otro as portugués del United, Bruno Fernandes, se adelantó para anotar posiblemente el gol del juego con un golpe contundente en la esquina superior desde 20 yardas.

Jesse Lingard luego agregó una capa de brillo a un marcador dominante con un excelente acabado a un movimiento de equipo intrincado y fluido.

Pogba volvió a ser fundamental, deslumbrando a la defensa rival con su juego de pies antes de liberar al sustituto Anthony Martial, cuyo inteligente muñeco le proporcionó a Lingard el tiempo y el espacio para superar a Woodman.

Para los fanáticos del Manchester United, el aspecto más alentador de todo esto podría ser que su equipo jugó en segunda marcha pero aún tenía demasiada calidad para los rivales.

Tal es la excelencia individual del elenco continuo de nombres de estrellas del United que, si pueden mantener las cosas ajustadas en la parte trasera, siempre tendrán la oportunidad de ganar.

El excelente Raphael Varane contribuirá de alguna manera a garantizar que sean más difíciles de vencer y el inminente regreso del eje del mediocampo ‘McFred’ debería dar a la brillante colección de talento ofensivo de Solskjaer una base sólida.

Y en Cristiano Ronaldo tienen el tipo de jugador que todavía parece plenamente capaz de doblar cualquier juego a su voluntad.

Después de casi una década de diversos grados de mediocridad, parece que han llegado tiempos emocionantes para el Manchester United reiniciado y revitalizado de Solskjaer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *