El Arsenal pregunta por Neto

10/08/2021 a las 14:18

CEST

Arnau Blanch

Parece que la portería del Camp Nou sufrirá cambios. El Barça está decidido a hacer caja con Neto en el vigente mercado de fichajes. El guardameta brasileño llegó en verano de 2019 y ha vivido a la sombra de Ter Stegen durante dos temporadas.

Según ha informado ‘Daily Express’, el Arsenal se ha ofrecido para incorporar al portero brasileño del Barcelona. Otro equipo londinense, el Tottenham, también se ha interesado, pero su necesidad de incorporar a un guardameta no es tan grande como la del conjunto de Mikel Arteta

El Barça buscará recortar la nómina haciendo caja con el portero brasileño, puesto que el club tiene como objetivo liberar a algunos jugadores para registrar oficialmente las últimas transferencias dentro de LaLiga.

Aprovechando la pretemporada

Neto se convirtió en el MVP del trofeo Joan Gamper, llevándose el premio Estrella que le acredita como mejor jugador del partido. El portero azulgrana, que convivió con Buffon en la ‘Juve’ de 2015 a 2017, mantuvo la portería imbatida cuajando un partido muy correcto.

El guardameta está aprovechando el descanso de Ter Stegen en pretemporada para reivindicarse. El portero del Barça desea jugar y es por eso que sus agentes tienen el interés de dos clubes de la Premier. Quien también ha contactado con club blaugrana para informarse de su situación ha sido el Villarreal, y el Barça no descarta una salida del jugador. Durante los próximos días se resolverá el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *