El parte médico de Mingueza


10/08/2021

Act. a las 13:36

CEST

Más malas noticias para el Barça. El canterano Óscar Mingueza no se podrá reincorporar a la pretemporada del FC Barcelona ni a su debut oficial de este domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou debido a una lesión que sufrió en los primeros partidos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según ha comunicado el Barça este mismo martes por la mañana mediante un parte médico oficial, y tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club en las instalaciones azulgranas tras su llegada de Japón, el central sufre «una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo».

Pese a la lesión muscular del futbolista, el club no ha indicado el grado de la lesión ni un tiempo estimado de baja y ha señalado que «es baja y su evolución marcará disponibilidad». A pesar de eso según ha podido saber SPORT, el tiempo estimado de baja es de unas dos semanas.

Se trata de una lesión que Óscar lleva algunas semanas arrastrando, por que terminará con su proceso de recuperación en Barcelona. Ronald Koeman no podrá contar con él en los entrenamientos, pero recupera a Pedri y a Eric Garcia, que llegaron a Barcelona junto a Óscar tras la final de los Juegos ante Brasil, que propició que España consiguiera la medalla de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *