La dolorosa primera imagen de Leo Messi en París


10/08/2021

Act. a las 16:05

CEST

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

Nada más aterrizar Leo salió a la ventana del aeropuerto ataviado con una camiseta en la que se podía leer «Icí c’est Paris», uno de los lemas del PSG que de bien seguro será dolorosa para los aficionados del FC Barcelona que hasta hace unos meses solo le habían visto vestir la camiseta del Barça y de Argentina.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban «Ici est Paris» («Aquí es París»), según pudo comprobar.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *