Arsenal vs.Norwich City – Informe del partido de fútbol – 11 de septiembre de 2021 – Last News Europa

Pierre-Emerick Aubameyang despidió al Arsenal a su primera victoria de la temporada al vencer 1-0 al Norwich el sábado.

El equipo de Mikel Arteta perdió sus tres primeros partidos de la Premier League ante Brentford, Chelsea y Manchester City y se quedó en la parte inferior de la tabla junto a Norwich antes del partido.

– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– Guía del espectador de ESPN +: Bundesliga, Serie A, MLS, FA Cup y más
– Olley: la victoria del Arsenal contra Norwich le da a Arteta motivos para el optimismo

«Estamos muy contentos. Sabíamos que era un partido muy complicado y conseguimos lo que queríamos, que era ganar el partido y sumar puntos en la mesa. Tuvimos que sufrir pero sabía que para ganar el partido sería así». «, Dijo el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, después del partido.

«Después de tres derrotas las cosas se complican. Debo decir que han sido los mejores 10 o 14 días de mi carrera profesional. No los más fáciles, pero sí los mejores. Aprendes mucho en los momentos difíciles, con quién estás. En los momentos difíciles cuando se ve la gente y el nivel de organización y la afición que tenemos. Hoy estaban dispuestos a sufrir pero solo dan, dan, dan al equipo. Hoy y la semana pasada todo se deslizó junto.

«Tenemos que mejorar en muchas cosas, pero hoy hicimos siete cambios y ya se veía diferente».

Si bien el equipo del norte de Londres disfrutó de gran parte de la posesión en la primera mitad, luchó por encontrar una apertura.

Nicolas Pepe tuvo la oportunidad de poner al Arsenal por delante al final de la primera parte después de que un disparo de Bukayo Saka se desviara en su camino. Golpeó bien la pelota, pero Brandon Williams se deslizó para evitar que ingresara a la red.

En cambio, su primer gol de la temporada en la Premier League llegó a los 66 minutos a través de Aubameyang.

Pepe hizo dos tiros a portería, uno de ellos fue detenido y el otro pegó en el poste y en el camino de Aubameyang, que lo pegó en la red.

Aubameyang estaba encantado de que el Arsenal encaminara su campaña, aunque admitió que todavía les faltaba la vanguardia.

«Tenemos que ser un poco más clínicos de cara al gol, pero todos dieron todo en el campo», dijo.

«Cuando pierdes partidos como jugadores somos los primeros en ser tocados por dentro. Tuvimos 10 días para prepararnos y cambiar las cosas y esto es lo que hicimos. Hoy nos aseguramos de ganar este partido y sumar tres puntos».

Norwich tuvo algunas buenas oportunidades después del gol del Arsenal para igualar los procedimientos con Teemu Pukki acercándose, pero no pudieron anotar.

«La actuación fue realmente buena. Especialmente después de un período difícil al comienzo del juego. Tuve la sensación en el minuto 25 de que controlamos el juego y estábamos bastante cerca. Perder el juego es difícil, pero es la realidad y tenemos que aceptar la pérdida «, dijo el manager de Norwich, Daniel Farke.

“Podríamos haber sido un poco más clínicos y de vanguardia, eso es un hecho, pero en general fue un partido reñido y para eso un gol fue decisivo.

«Estamos decepcionados. El fútbol se trata de ser eficiente y de poner puntos sobre la mesa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *