Bojan Krkic firmará por el Vissel Kobe


08/08/2021

Act. a las 21:18

CEST

Bojan Krkic ha cerrado su fichaje como nuevo futbolista del Vissel Kobe, donde se reencontrará con Andrés Iniesta, la gran estrella del conjunto nipón. El de Linyola firma por una temporada y media con su nuevo club.

La temporada en la competición japonesa acaba en diciembre, por lo que ahora arranca la segunda vuelta. Bojan jugará hasta el final de la Liga y completará la siguiente. El ex blaugrana, que coincidió en el Barça con quien volverá a ser su compañero, vivió su última experiencia en en la MLS con el Montreal FC. Allí fue uno de los futbolistas más destacados del torneo con cuatro goles y una asistencia, llegando a ser elegido MVP en cinco ocasiones. Jugó a las órdenes de Thierry Henry y ganó un título, la Copa de Canadá.

El asiático será el tercer continente en el que juegue, tras triunfar en Europa (primer español de la historia en marcar en las cuatro grandes ligas), y la MLS. Con Iniesta jugó con dos entrenadores distintos: Rijkaard, que le hizo debutar, y Guardiola (2007-20011) consiguiendo varios títulos, entre ellos el sextete.

En el Vissel Kobe también compartirá vestuario con los ex del Barça, Sergi Samper y Thomas Vermaelen. El Vissel Kobe es actualmente tercero en la J-League, con 41 puntos, por lo que se encuentra en puestos de Champions asiática. Además no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *