El mensaje de Leo Messi en redes tras su despedida del Barça


08/08/2021

Act. a las 17:52

CEST

Con la cabeza más fría y las pulsaciones templadas, Leo Messi ha querido dirigirse a la afición del Barça desde sus redes sociales y tras un domingo que difícilmente olvidará. El de Rosario ha afrontado la rueda de prensa más dura de su vida, en la que ha puesto punto y final a una etapa de 21 años en Barcelona. Casi nada.

El argentino, que ha respondido absolutamente a todas las preguntas que le ha formulado la prensa y ha estado arropado de sus excompañeros y de parte de la directiva, más allá de su familia, ha asegurado que él nunca quiso irse y que ha puesto todo de su parte para seguir vistiendo de azulgrana. Pero que simplemente era inviable, tal y como dijo Laporta.

En el mensaje de Instagram, Leo incide en ello: «Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *