El PSG espera que Leo pase revisión médica lo antes posible


08/08/2021

Act. a las 15:06

CEST

En Francia ya esperan el ‘ok’ definitivo de Messi para poder darle la bienvenida por todo lo alto en la capital del País.

Según informa l’Équipe el PSG tiene la previsión de cerrar el acuerdo para que Leo pase revisión médica lo antes posible y ligarle finalmente como futbolista parisino. Messi se despidió del Barça este domingo por la mañana en una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou y, pese a que confesó que no había «nada cerrado», confirmó que está en conversaciones con diferentes clubes, entre ellos el París Saint-Germain.

Según apunta el medio galo, el club capitalino se puso rápidamente en contacto con Leo cuando conoció la noticia de su adiós para no perder el tren, y que el argentino ya habría hablado con Mauricio Pochettino, entrenador de la plantilla, para presentarle el proyecto e intentar convencerle.

Algunas informaciones aparecidas desde Francia estos días también aseguraban que el PSG había reservado la Torre Eiffel para presentar a Messi, aunque no hay por ahora ninguna confirmación al respecto.

Sin duda, Messi sería para el PSG un fichaje de muchas garantías. Unos parisinos que se han movido mucho este mercado de verano firmando a futbolistas ‘top’ con contratos finalizados con sus entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *