El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, aprueba el veredicto sobre el debut de Saúl – Last News Europa

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, dictó su veredicto sobre el debut de Saúl Niguez con el internacional español en la vencer al Aston Villa el sábado en Stamford Bridge.

El mediocampista de 26 años se unió a los Blues en el día límite en un acuerdo de préstamo que se extenderá hasta el próximo verano y el Chelsea tendrá la opción de hacer que la transferencia sea permanente.

Mucho se había esperado del español altamente calificado para mostrar su talento en el centro del parque cuando fue nombrado en la hoja de equipo titular, pero Thomas Tuchel admitió en su conferencia de prensa posterior al partido que el debutante tuvo problemas para dar lo mejor de sí en el campo.

“Tenía la sensación de que luchó.

“Hubo algunos errores grandes, errores de pase, y luchó con la intensidad. Se puede ver que no está completamente adaptado. Es completamente mi responsabilidad. Tenía la sensación de que podía saltar por nosotros y jugar a ese nivel.

«Pensé que tal vez era mejor cambiarlo, pero no cambia nada».

Los londinenses del oeste, sin embargo, mantuvieron un comienzo invicto de la nueva temporada con una convincente victoria contra los Midlanders de Dean Smith durante el fin de semana a pesar de que Tuchel nombró a un XI muy cambiado para entrar al campo.

Romelu Lukaku anotó un doblete en su regreso a la acción en el Bridge, mientras que Mateo Kovacic también encontró el fondo de la red cuando los Blues aseguraron los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *