FC Cincinnati vs.Toronto FC – Informe del partido de fútbol – 11 de septiembre de 2021 – Last News Europa

Brenner y Haris Medunjanin marcaron goles el sábado cuando el FC Cincinnati finalmente bautizó su nuevo estadio con una victoria en una decisión por 2-0 sobre el visitante Toronto FC.

Después de cuatro derrotas y cinco empates en el TQL Stadium de 26,000 asientos, FC Cincinnati (4-10-8, 20 puntos) finalmente pudo sumar tres puntos completos en la sede del primer año, poniendo un total de 12 juegos en la MLS. racha general sin victorias (0-5-7) para descansar en el proceso.

El portero Przemyslaw Tyton hizo cinco paradas para el FC Cincinnati en su quinta apertura de la temporada, mientras que el portero del Toronto FC Quentin Westberg hizo dos paradas.

– Guía ESPN +: LaLiga, Bundesliga, MLS, FA Cup, más (EE. UU.)
– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– ¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo

Toronto FC (3-14-6, 15 puntos) perdió la oportunidad de superar al FC Cincinnati y salir del último lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Es su menor cantidad de puntos después de 23 partidos en la historia del club.

El FC Cincinnati se adelantó por 1-0 en el minuto 39 cuando Souza da Silva redirigió un pase largo de Luciano Acosta a la portería del Toronto FC. Souza da Silva metió el balón a la altura de la cintura en el marco para su sexto gol de la temporada.

La ventaja aumentó a 2-0 cuando a Medunjanin se le atribuyó un gol fortuito en el minuto 58. Su disparo desde fuera del área rebotó en las piernas del defensa del Toronto FC Omar González y entró en el lado derecho de la portería. Fue el segundo de la temporada de Medunjanin.

Toronto FC luchó por encontrar oportunidades de gol a pesar del regreso de cinco jugadores del servicio internacional. Jonathan Osorio y Richie Laryea (Canadá), Eriq Zavaleta (El Salvador), Kemar Lawrence (Jamaica) y Yeferson Soteldo (Venezuela) estaban disponibles desde el banco, mientras que Lawrence, Osorio y Soteldo se abrieron camino en el juego.

FC Cincinnati ganó su primer partido desde que derrotó 2-0 al Toronto FC el 26 de junio en Orlando. Fue la primera victoria del club en un partido en casa desde que derrotó al eventual campeón de la MLS, Columbus, 2-1 el 14 de octubre de la temporada pasada. También fue la primera vez que el club ganó un partido en casa con aficionados en las gradas desde el 6 de julio de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *