“La marcha de Messi se hubiera podido evitar”


11/09/2021

Act. a las 20:52

CEST

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, concedió una extensa entrevista en exclusiva a SPORT en la sede de la patronal del fútbol español en Madrid. Con su acostumbrada sinceridad, Tebas repasa toda la actualidad y nombres propios: la Superliga, la llegada de CVC, Real Madrid, FC Barcelona, Florentino Pérez, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Leo Messi…

Sobre el adiós del astro argentino, Javier Tebas se mostró dolido y apesadumbrado: «Se han ido Ronaldo, Guardiola, Mourinho… Hemos tenido la gran suerte de tener a los dos mejores jugadores del mundo en los dos mejores equipos del planeta y en LaLiga hemos sabido aprovecharlo para ponernos en primera línea mundial. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de la liga».

Preguntado Tebas si se podría haber evitado el adiós de Leo Messi, fue tajante: «Sí». Durante la entrevista explica con todo lujo de detalle qué ocurrió aquellos días cuando parecía que la continuidad de Leo estaba asegurada. Un desenlace que Tebas lo asocia al devenir de la Superliga, CVC,la aparición del Real Madrid, de Ferran Reverter… yde Florentino Pérez.

Para conocer todo los entresijos de un suceso que ha cambiado la historia del FC Barcelona, lean mañana en SPORT la entrevista con Javier Tebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *