Los futbolistas olímpicos blaugranas regresan a Barcelona

09/08/2021 a las 19:41

CEST

‘Operación regreso’ de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona que conquistaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pedri, Eric García y Óscar Mingueza han cogido este lunes un AVE con dirección a Barcelona y no han asistido a la recepción que les ha organizado la Federación de Fútbol en Las Rozas, a la que sí han acudido el resto de sus compañeros.

Óscar Mingueza sufrió una lesión en los isquiotibiales en el primer encuentro del torneo olímpico y el FC Barcelona le ha citado este martes para someterse a una revisión médica que determine el alcance exacto de los daños y el tiempo de baja estimado. Por su parte, Pedri y Eric García se incorporarán esta misma semana a los entrenamientos del primer equipo ya que han sido citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este jueves.

En los próximos días conoceremos el alcance de la lesión de Mingueza y el estado físico de las dos jóvenes promesas culés, sobre todo de Pedri, que arrastra muchos minutos en sus piernas pero habría declinado tener vacaciones con el objetivo de entrar en la dinámica del equipo cuanto antes y estar disponible para Ronald Koeman, que con la llegada de los tres jóvenes talentos, ya tendrá disponibles a todos sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *