Man United 4-1 Newcastle United – Cristiano Ronaldo está a la altura de la facturación – Man United News And Transfer News – Last News Europa

El Manchester United venció al Newcastle United por 4-1 esta tarde en Old Trafford en un partido de la Premier League lleno de calidad. Aquí están nuestras calificaciones de jugadores para el partido:

(Una puntuación de 6 es alrededor del promedio).

David de Gea 6 – No pudo evitar la portería de las Urracas y poco más tenía que hacer.

Aaron Wan-Bissaka 3 – Rendimiento muy pobre de Spider. Mucho movimiento para apuntar, pero parecía incapaz de hacer un centro decente y cometió una serie de errores a la defensiva.

Raphael Varane 8 – Excelente primera mitad, mala suerte de no anotar con un cabezazo en picada, fácilmente el mejor defensor del United en la actualidad.

Harry Maguire 5 – Un poco torpe para la portería del Newcastle.

Luke Shaw 6 – Una primera mitad pobre, parece más lento y ha perdido una yarda. Mejor en el segundo, y recibió una asistencia.

Nemanja Matic 7 – Excelente primera parte de Matic y buen comienzo de la segunda. Algunos errores hacia el final, pero un rendimiento bastante bueno en general.

Pablo pogba 7.5 – Tranquilo en la primera mitad, pero se hizo cada vez más fuerte y dominó en la segunda. Recibí otra ayuda.

Mason Greenwood 8 – Súper confiado en todo momento, recibió una asistencia y buscó prosperar con la llegada de Ronaldo.

Bruno Fernandes 7.5 – Juego tranquilo hasta su gol, pero qué gol.

Jadon Sancho 4 – Realmente luchando por encontrar su camino en la Premier League. Con suerte, una salida contra Young Boys el martes lo ayudará a enfocar su atención.

Cristiano Ronaldo 9 – ¿Qué puedes decir que no se haya dicho ya sobre la CABRA?

Sustitutos

Jesse Lingard 8 – Mucho mejor que Sancho y marcó un excelente gol. De esta forma, Lingard aún podría cambiar algunas mentes entre los fanáticos del United.

Anthony Martial 5 – No tenía mucho tiempo, pero no se veía bien.

Donny van de Beek 7.5 – Parecía realmente enérgico y decidido, algunas carreras y toques agradables. Vamos a verlo empezar ahora, Ole.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *