Manchester City entra en carrera por la estrella del Borussia Dortmund – Man United News And Transfer News – Last News Europa

Según los informes, el Manchester United recibió un golpe en su carrera por la estrella del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, ya que el Manchester City también es el último en estar interesado en él.

Ole Gunnar Solskjaer no pudo invertir en el mediocampo el verano pasado, aunque sigue siendo una ventana de transferencia que se considera exitosa.

Después de todo, United se aseguró las firmas de Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo; acuerdos que alguna vez se consideraron difíciles de completar.

Parece que la nueva reestructuración del personal ha demostrado ser un éxito, aunque Solskjaer puede terminar lamentando no haber fichado a un centrocampista.

Los fanáticos ciertamente se sintieron fuertemente sobre ese tema y la esperanza es que la sala de máquinas se aborde en la próxima ventana.

Según el Daily Star, el Manchester City es el último en unirse a la carrera por Bellingham en busca de un sucesor a largo plazo de Fernandinho.

Se dice que Liverpool, Chelsea y Bayern Munich están en la cola para fichar al sensacional adolescente y es probable que se necesiten un mínimo de £ 80 millones para convencer a Dortmund de que se separe.

Desafortunadamente para los Diablos Rojos, se cree que Bellingham está feliz en Alemania y no buscará forzar una mudanza en otro lugar.

Se dijo que una de las razones por las que Solskjaer no contrató a un mediocampista es porque él y su equipo de reclutamiento no creían que se pudiera lograr un candidato de máxima prioridad este verano.

La suposición es que el Manchester United no sintió que un jugador como Declan Rice de West Ham, quien se cree que es su primer objetivo de elección, estuviera disponible para fichar.

Dado el alto precio del club londinense, tiene sentido por qué el talentoso inglés no fue perseguido más en serio.

Sin embargo, algunos fanáticos argumentarían que se podrían haber asegurado otros objetivos que aún habrían mejorado el equipo, como Ruben Neves de los Wolves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *