Napoli vs.Juventus – Informe del partido de fútbol – 11 de septiembre de 2021 – Last News Europa

Napoli acumuló más miseria en la Juventus el sábado cuando el último ganador de Kalidou Koulibaly se aseguró una victoria por 2-1 para continuar con el comienzo perfecto de los anfitriones en la temporada de la Serie A y dejar al club de Turín sin victorias después de tres partidos.

Es solo la segunda vez en sus últimas 52 campañas de la Serie A que la Juve no logra ganar ninguno de sus tres primeros partidos de liga.

Sin embargo, la otra ocasión también fue con el actual entrenador Massimiliano Allegri en 2015-16, cuando ganó el título por nueve puntos.

«Cuando no ganas en el fútbol, ​​solo necesitas estar tranquilo y trabajar. Lo importante es conseguir nuestra primera victoria», dijo Allegri a DAZN.

La Juve se quedó sin varios jugadores clave debido a las lesiones y los retornos tardíos del descanso internacional, pero tomó una ventaja temprana en el Stadio Diego Armando Maradona cuando Morata remató un buen remate más allá de David Ospina.

Napoli dominó la posesión, pero tuvo problemas para convertir las oportunidades en goles, hasta que Wojciech Szczesny palmeó débilmente un esfuerzo de Lorenzo Insigne en el camino de Matteo Politano para un fácil toque en el minuto 57.

El equipo de Luciano Spalletti siguió presionando por un segundo decisivo y fue recompensado en circunstancias extrañas con cinco minutos para el final, cuando un pase hacia atrás de cabeza del sustituto de la Juve Moise Kean desde una esquina requirió una parada refleja de Szczesny, pero dejó a Koulibaly con un tap-in.

«Es un buen comienzo. Tengo que agradecer a Spalletti porque ha formado un equipo y les ha dado un estilo de juego muy interesante», dijo el propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis. «Siempre estábamos al ataque, controlando el juego de principio a fin».

El resultado deja al Napoli en la cima de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre los ocho partidos restantes del fin de semana, mientras que la Juve cayó al puesto 16, con un punto en el marcador en las tres primeras rondas.

Allegri optó por dejar a cinco jugadores sudamericanos, entre ellos Paulo Dybala y Alex Sandro, en casa debido a su reciente regreso del parón internacional, mientras que Federico Chiesa no estaba lo suficientemente en forma para participar.

Sin embargo, los visitantes solo necesitaron 10 minutos para tomar la delantera cuando Morata le cortó el balón a un dormido Kostas Manolas y terminó bien desde un ángulo cerrado.

Fue el comienzo perfecto para los visitantes después de un empate con Udinese y una derrota impactante del Empoli, y amenazaron dos veces con un segundo gol antes del descanso cuando Dejan Kulusevski sacó un par de atajadas inteligentes de David Ospina.

La marea cambió en la segunda mitad cuando Szczesny no pudo hacer frente a un esfuerzo de Insigne rizado y Politano se abalanzó para golpear en un final fácil.

Napoli intensificó sus esfuerzos de ataque después de ir al frente y disparar a la portería, pero requirieron el mal juzgado de Kean para poner al ganador en bandeja para Koulibaly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *